sábado, 31 de enero de 2015

{De Compras V}: ¡Durmiendo con Arpakassos y regalos familiares!

¡Hola, dollymonsters! ¿Cómo han estado? Uds. ya saben como estoy, derritiéndome viva. Aunque es gracioso porque creo que ya no estoy tan blanca como antes, los efectos de estar en el Norte (aunque se me desaparece rápido e-e). Sigo leyendo por ahí, me terminé La ladrona de libros, estoy al día con Tokyo Ghoul:re, comencé a leer Ao Haru Ride y hasta hace poco también me puse al día (en español por lo menos) en un manga llamado GANGSTA., el cual es uno de los mejores que he leído. Muestra una ciudad dominada por la mafia, y los protagonistas son lejos de los típicos que salen siempre y de los cuales uno se aburre: uno es sordo y es serio a más no poder, y el otro es un gigoló simpaticón. Luego se juntan con una prostituta tiernucha. Vaya lío, ¿eh? Pero bueno, ya le haré una reseña cuando lo avance más, se lo merece (pero les aviso, el guapetón de Nicolas Brown es mío e-e). Igual, en el menú puse una nueva página "Anime/Manga 2015", en donde iré poniendo los mangas que me vaya leyendo en el año y los animes que vaya viendo. Es para poder recordarlos y hacer una entrada a final de año con recuentos y esas cosas, a pesar de que no me haya propuesto ningún reto (◕ω◕✿).

Bueno, me estoy yendo del tema principal de la entrada e-e ¿Saben? Es lindo cuando tu familia sabe lo que te gusta y te escuchan cuando dices que te gustaría tener tal cosa y... ¡puf! Te la dan como regalo (◠△◠✿). Ahora paso con una de las cosas que estaban en mi Wishlist: ¡Un peluche de Arpakasso! Pero eso no es todo. En realidad, estaba de visita donde mis primos (a los cuales veo mucho acá) y de repente mi prima se aparece con un diente gigante. ¡Un diente gigante, y con carita! Era una cajita que hacia alusión al hecho que estudio odontología, y dentro tenía un mini-arpakasso, junto a unos memos. Todo sumamente kawaii >///< No se imaginan la risa/chillido que solté cuando la abrí e-e

El peluche de Arpakasso es hermoso. Es amarillo, suave al tacto y su pelaje tiene un ligero brillo. Además, tiene una cintita naranja con estrellitas, un colgante para usar como llavero (aunque se puede sacar) y la etiqueta que comprueba que es original. En cuanto a los memos, me encantan, aunque me daría pena usarlos. Es como para coleccionarlos (◡‿◡✿).

Las fotos del mini-arpakasso salieron un poco borrosas, no sé por qué D: Le saqué muchas y todas salieron iguales, así que espero que puedan verlo por lo menos u-u.










Pero eso no es todo, hace unos día volví a la Zofri a llevar a cabo mi cometido principal: conseguir un peluche de Arpakasso de los grandes. Aunque, todo el proceso fue un caos e-e. Entré a una tienda y tenían uno rosa con bufanda/orejeras amarilla y uno celeste con bufanda/orejeras rosa (ya mencioné que era el único modelo que había), peeeeeero... ¡los encontré muy grandes! ¡Y el mediano era muy pequeño! Entonces, estuve mucho tiempo pensando cuál llevar: ¿el grande aunque mi cama no tuviera tanto espacio y los colores no fueran tan lindos, o el mediano que era demasiado pequeño para mi gusto? Al final mi abuela y mi hermano (estaba con ellos), me dijeron que nos diéramos vueltas mientras lo pensaba. Y así lo hice. Al final, decidí que compraría el rosa con bufanda amarilla, es decir, uno grande. Peeeeeeeero sí, hay más peros antes de volver a la tienda donde los había visto, mi hermano entró a otra en donde vendían cosas parecidas y que yo había dejado pasar. Él estaba buscando otra cosa y yo lo seguí por inercia. Y apenas entré, arriba de un estante de vidrio y sobre un piso, como a veinte metros de mí, vi el peluche más lindo que había visto: del mismo modelo, pero blanco con la bufanda/orejeras rosa. ¡Era hermoso! Y el único de ese modelo que había visto en toda la Zofri. Así que me acerqué, le pedí a la vendedora sí me lo podía mostrar, casi se nos caen los otros peluches encima tratando de alcanzarlo ¿cómo es que lo tienen arriba de una estantería y arriba de un piso? Ni idea. Creo que querían que lo viera, fue el destino e-e y cuando me lo pasó, ni lo pensé mucho y le dije que me lo llevaba. Menos mal que no había ido a buscar el otro, cuyo color no me convencía mucho que digamos. Al final, terminé feliz dando vueltas por ahí con el peluche, y ni lo he sacado del empaque para no mancharlo. Cuando llegue a Valparaíso lo dejaré junto a los demás peluches que tengo, sin el plástico. El pelaje es suave, y la bufanda y orejeras son de tela como toalla, a cuadrillé. Así que, ahora puedo decir que uno de los puntos de mi Wishlist se completó, ¡y por doble!







También pasé a la tienda de la que había hablado antes, Fandi LTDA., y compré un antifaz de Usarusan para dormir, con gel. La verdad es que me cuesta mucho dormirme antes de las 3 de la mañana, e igual no quiero que me pase eso porque en teoría debería descansar más, aunque me levante a las 11 am. Pero simplemente no puedo dormir y me paso mirando el techo. Por eso decidí comprar un antifaz para ver si me ayudaba, pero como duermo de guatita molesta un poco y... da calor e-e. Aún así, es cómodo y cuando se mueve el gel da cosquillas (?). Y tengo que decirlo: es muy lindo >///<.



Bueno, eso ha sido todo por hoy. Ya me pasaré por sus blogs, lamento la demora pero no paso mucho en el pc u-u ¡Pero me pondré al día pronto! Muchos saluditos, ¡nos vemos!

4 comentarios:

  1. me e enamorado de los peluches! son super monos y parecen tan suaves... que envidia, quiero uno xD
    el manga que nombras parece curioso, nunca he leido nada del estilo (o ara no me acuerdo) y Tokyo Goul... no se si verlo, aparte de tener muchos animes pendientes por ver he recibido todo tipo de opiniones así que no sé u.u
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. Omg alpacaaaaaaa, que adorable >.< <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Arpakasso x 2, están preciosos! <3
    Me ha pasado alguna que otra vez al enfocar objetos pequeños que mi cámara los captara borrosos, te recomiendo probar sacando a mayor distancia, luego haces una selección y recorte en la PC del objeto que te interesa.
    Entiendo que te de pena usar los memos, mejor coleccionarlo, yo tengo montones de libretas y hojas de carta con diseños bonitos que guardo sin usar.

    ResponderEliminar
  4. WoW Cuantas cositas lindas... me gustan mucho... la verdad que he estado muy perdido este tiempo, pero como vez siempre me las arreglo para regresar... espero que la estes pasando bien y que publiques algo nuevo... cuidate y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar