sábado, 28 de septiembre de 2013

Conóceme aún más: Tag + Premio, ou yeah!


¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo bien, ayer por primera vez desde que me saqué el inmovilizador hace como dos semanas pude ir al kinesiólogo x3 Me dijo que en cuanto al dolor estoy bien porque aguanto bastante aunque en una me dobló la rodilla de golpe y yo quedé "D':" pero que la movilidad la tengo reducida a la mitad en comparación a la otra pierna; lo que era normal por estar tantas semanas más de 6, para ser exacta— usando ese inmovilizador. Ahora sólo debo partir con la terapia de 10 sesiones y ¡voalá! :3

Y, para más encima, tuve que ir al dentista y me apretaron los frenillos, por lo que todavía ahora me duele comer D:  Pero como soy rebelde, como igual aunque sufra lol

Bueno, esta vez voy a publicar un tag a todo esto, ¿qué es un tag? ¿Un reto? el cual me lo dio Stella y un premio de Neko-chan. ¡Muchas gracias, chicas!

En los dos debo hablar mucho sobre mí, por lo que intentaré no repetir nada. A este paso, me van a conocer como si me conocieran en persona jajaja.

#1 Tag


♥ ¿Cómo te llamas?: A pesar de que no me guste mi nombre porque lo encuentro muy largo, debo decir que me llamo María José (aunque creo que uds. ya lo sabían).

♥ ¿Edad?: 18, mayoría de edad no asumida (?)

♥ ¿Color de ojos?: Verdes, aunque suelen variar con la ropa que use y el clima. Para ser sumamente específica, luego de una revisión de mis ojos frente a un espejo puedo concluir que son cafés alrededor de la pupila, verde al medio y terminan en una línea de azul al final del ojo (?)

♥ ¿Dónde vives?: ¿Quién, yo? Jajajaja, vivo en San Antonio, una ciudad de Chile ubicada en la V región. ¡Ah! También vivo en una casa con puertas y ventanas... y dos baños :3

♥ Color preferido: Azul, colores pasteles.

♥ Cosmético preferido: delineador de ojos y el rímel *-* Me gusta más atacar los ojos que el resto de la cara (?)

♥ Producto de maquillaje favorito: ¿No es lo mismo de arriba? En fin, delineador (de preferencia negro) y rímel (negro también).

♥ Gloss o barra de labio (lápiz labial): Gloss, gloss, ¡gloss! No me gustan mucho los lápices labiales, me veo rara D:

♥ ¿Perfume o colonia?: Perfium (?)... es decir, perfume.

♥ ¿Cómo sueles llevar el pelo?: Generalmente lo llevo suelto y con la "chasquilla" (porque no es chasquilla, alguna vez lo fue y ahora creció tanto como el resto de mi pelo) tomada hacia un lado o hacía atrás. Cuando estoy en el colegio y me aburro de andar con el pelo suelto, lo trenzo hacia un lado o me hago una cola de caballo alta. Y cuando estoy en mi casa, cola de caballo media o me sujeto la parte de arriba de mi pelo con un pinche. Como no tengo chasquilla ni flequillo, todo el pelo va tomado x3

♥ Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Pañuelitos desechables, mi celular y dinero.

♥ Lo más imprescindible que llevas en tu neceser: Amm... mi paleta de correctores de Avon (aunque sólo uso el color piel para las ojeras y el amarillo para las rojeces, los demás colores no sé ocuparlos ._.), mi encrespador de pestañas y mis BB Creams *-* Y lo que no está dentro del neceser sería mi exfoliador de rostro y mi jabón mágico (que mi abuela compra en quizás dónde) para la piel grasa que ha hecho maravillas en mi rostro *-* 

♥ Color de pelo: Café chocolatoso *w* Aunque últimamente me estoy poniendo rubia (?) Tengo mechones rubios por ahí y las puntas más claras (pero no están quemadas ._.).

♥ No puedes salir de casa sin: Pañuelos desechables D: (uno nunca sabe cuando ocurre una emergencia jajaja), además de un poco de dinero, mi celular y algo para abrigarme.

♥ ¿Eres adicta a algo?: Soy adicta a muchas cosas, siempre me obsesiono con cosas nuevas. Pero en general, soy adicta a comprar accesorios y maquillaje, además de escuchar música y ver anime.

♥ Olores que más me gustan: Etto... el olor a verano :D (?) (Olor a coco, como bloqueador).

♥ ¿Qué no soportas?: Las personas huecas que quieren ser el centro de atención, los gritos exagerados, las voces muy chillonas, que alguien se crea mejor que otro, que mi Internet esté lento, las imperfecciones en trabajos, que la gente no sea responsable ni puntual, una mancha en la ropa... wow, son muchas cosas D:

♥ ¿Tienes algún apodo?: Síp, varios. Mi familia y amigos me dicen Cote, en el colegio me llaman Osito (porque según ellos soy adorable, WTF), en el Internet me llamo Soun, mi apodo otaku era Mio, gente que odiaba y sigo odiando me llamaba Majo, una vez unas amigas me llamaban Pulnejo (una mezcla de pulpo y conejo), una amiga me dice Flaca y Jose, mi papá me dice Callejón chica ("Callejón" es mi segundo apellido y él le dice así a mi mamá) y Cara de mono, y mi mamá me dice Kotex protección total y Su princesa Blancanieves. ¡Ah! Y cuando era chica me auto llamaba Cotita tres cocos porque jugaba con canicas (?)

♥ ¿Qué es lo que nunca pueda faltar en tu maleta?: Ropa, desodorante... en fin, todo tipo de ropa y artículos de aseo, supongo.

♥ La serie más reciente a la que te has enganchado: No veo ninguna serie en la TV, por lo que sólo puede ser anime... en ese caso sería Watamote, ya que aún no veo el último capítulo D:

♥ Un capricho cumplido: Hoy fui en la mañana al mall y compré todo lo que quería comprar: 3 esmaltes (negro, blanco y azul), una revista Seventeen, un porta-lápices y unos cuántos aros (¡¿por qué soy tan consumista, por Dios?!).

♥ Mi prenda favorita del otoño: Ni idea .-. Puede ser los chalecos o los polerones, o quizás alguna bufanda...

♥ ¿Un objeto de deseo?: Deseo muchas cosas jajaja (?) Pero sería lindo tener un kimono *w*

♥ ¿Un sabor?: ¡Dulce! ¡Amo lo dulce! *w*

♥ ¿Una fruta?: Manzanas, cerezas y peras.

♥ ¿Un lugar para visitar?: Japón, Corea del Sur y París.

♥ ¿Un complemento?: Eh... puede ser un collar, pulsera o un accesorio para el pelo.

♥ ¿Un sueño?: Tener mi vida como la he planeado... y tener dinero (?)

♥ ¿Con qué regalo siempre aciertas?: Eso depende de la persona, aunque el chocolate siempre es bien recibido :3 Si no, con alguna polera o cartera, siempre acierto en los gustos x3

 ¿Postre favorito?: ¡Brownie de chocolate!,  ¡Kuchen de durazno/manzana!, ¡Flan de chocolate!, ¡Helado de chocolate!

♥ ¿Blanco o negro?: Ambos :3

♥ Mayor fobia: Debido a que tengo la manía de planear todo, no quiero que algo frustre todos mis planes futuros :/ Aparte de eso, no tengo otra fobia... quizás sería quemarme, pero eso no lo considero fobia x3 ¡Ah, ya sé! Que se me salga la rodilla de nuevo :c

♥ Actitud de todos los días: Risueña e infantil cuando no tengo nada que hacer, seria y trabajólica cuando tengo deberes.

♥ Animal favorito: Leopardo de las nieves.

♥ Número favorito: 4 u 8, típicos números de tu fecha de cumpleaños jajaja.

♥ Perfume que estoy usando: *poniéndose de pie para ir a buscarlo y leyéndolo de cerca* Incitant, de Ésika. Un regalo.

♥ Última vez que usaste sombra: Hoy en la mañana, para ir al mall... colores café claro y rosado x3

♥ Días de la semana favoritos: Viernes en la tarde y sábados completos. 

♥ ¿Llevas las uñas pintadas?: Síp, como un fracaso de animal print de leopardo x3

Wow, eso sí que fue largo o-o Parecía como cuestionario... o era un cuestionario. Así, a las que deben responder esto ahora serán: 


¡A responder, chicas!

 #2 Premio


Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió:

¡Muchas gracias, Neko-chan! Ya te sigo ;3

Comparte 11 cosas de ti para conocerte mejor:

¿11 cosas? Well, no se me ocurre que poner, he dicho muchas cosas sobre mí o-o. Intentaré no repetir :3

~ Voy a un preuniversitario de biología los martes, desde las 18.30 hasta las 20.45 D:
~ Amaba coleccionar mostacillas, ahora no las ocupo mucho pero aún las tengo :3
~ Me siento incómoda cuando las personas en la calle me miran (?)
~ Me aburrí de mi personalidad tímida, por lo que estoy intentando superar eso hablando más con los demás.
~ Soy un asco en los deportes, pero es más que nada porque temo a que la pelota me llegue a la cara (?) Es que siempre me pasa y como uso lentes... duele x3
~ Cuando veo un anime, me gusta terminar la serie y de ahí continuar con otra. Siempre hago eso, a menos que sean estrenos.
~ Mi profesora de Lenguaje me ama (?)
~ Quiero aprender a hacer nail art y a maquillar personas *w*
~ Mis amigas siempre me preguntan tips de ropa y maquillaje :o Y eso que no sé tanto tampoco...
~ Entre disfrutar perdiendo el tiempo en algo que me gusta y estudiar, lamentablemente elijo estudiar :/
~ Inconscientemente planeo todo lo que voy a hacer en el día, desde las acciones hasta conversaciones (?) Por ende, analizo todas las situaciones con sus respectivas consecuencias antes de actuar.

Preguntas de Neko-chan

♥ ¿Cuál es tu anime favorito?: Sin duda alguna, Soul Eater. Este anime es sumamente importante para mí: me arrastró al mundo otaku y al FanFiction, lo amo desde hace casi cuatro años.

♥ ¿Qué prefieres, chocolate o vanilla?: ¡Chocolate! 

♥ ¿Qué consolas tienes?: Lamentablemente, ninguna D: Nunca he tenido una :c

♥ ¿Cuál es el videojuego que más te gusta?: De los pocos que he jugado, el que más me ha gustado ha sido The Calling, para el Wii. ¡Juegos de miedo, ou yeah!

♥ ¿Qué grupo de K-pop y J-pop te gusta más?: De K-pop, me encantan SHINee y Teen Top. De J-pop... me matarán, pero no conozco ninguno D: ¿Alguien tiene alguno para recomendarme?

♥ Si pudieras quedarte a vivir en Tokio, ¿lo harías?: Me encantaría, pero debo saber bien cómo es su modo de vivir.

♥ Si pudieras crear una serie de anime, ¿de qué se trataría?: Sería como la historia que estaba escribiendo y publicando en mi otro blog, Innocent Soul. Una historia sobrenatural, con acción y mucho romance *-*

♥ ¿Cuál es tu bebida favorita?: Jugo de frambuesa. De bebida, la Coca-cola o Sprite.

♥ ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?: Hace muuuuuucho tiempo tenía un conejo que se llamaba Rabito, pero en la actualidad no tengo ninguna mascota :c

♥ ¿Qué deporte te gusta más?: Ninguno, soy un asco en los deportes. El único que me gustaba más era handball, pero ahí no más... prefiero los ejercicios aeróbicos, para apretar el cuerpo jajaja ^^

♥ ¿Te gusta tu blog? ¿Por qué?: Me encanta, ya que hablo de lo que me gusta y he conocido a gente espectacular. Quizás el diseño sea simple, pero la verdad es que me gusta como está ^^

Formular 11 preguntas para que las respondan los blogueros premiados o que estos cuenten 11 cosas sobre ellos: 

¿Cuándo creaste tu blog? ¿Por qué lo hiciste?
¿Eres vegetariano?
¿Has tenido un "Trágame Tierra" (momento vergonzoso, oso, no sé como le dirán)? ¿Cuál?
¿Te gustaría tener superpoderes? ¿Cuáles?
¿Te gusta bailar?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Estudias o ya estás trabajando?
¿Cuál es tu "placer culpable"? (?)
¿Sabes hablar algún otro idioma?
¿Cuál es tu recuerdo más antiguo?
¿Te gusta maquillarte? ¿Y la moda?

Premia a 5 bloguer@s con menos de 200 seguidores para que se conozcan sus blogs:

No todos tienen menos de 200 seguidores, pero... en fin, yo quiero dárselos a ellas :3


Bueno, eso ha sido todo por hoy :3 ¡Wow, es mucha información personal! Pero bueno... fue divertido responderlo :3 Como ya saben, el fin de semana se está acabando, por lo que intentaré comentarles lo que me falta :c ¡Nos vemos el próximo finde con nuevas cositas! :D


14 comentarios:

  1. Aww, gracias por compartir los premios conmigo!
    Ojalá siga bien ese proceso de recuperación! Y te entiendo con lo de los brackets, yo también comía igual así se me cayeran o me doliera LOL
    Wow. Son muchas preguntas :O
    Ps yo pensaba que un tag siempre debía responderse con imágenes pero al parecer este no, así que estoy igual de confundida que tú.
    Olor a verano? Creo que lo relacionas con la playa, no?
    Interesante post. Besos***

    ResponderEliminar
  2. aww pobrecita, no lo sabía D: seguro que te irá bien el proceso de recuperación. Yo ahora mismo tengo brackets y hace poco que me lo cambiaron por otros brackets y ahora no puedo comer bien D:< (estos dentistas de hoy en día... XD)
    Y gracias por el tag!!! tiene un montón de preguntas O.O además de que mi compañera del blog también tiene que responder... creo que nos pasaremos 1 hora haciéndolo XD aunque me gusta hacer estas cosas :3
    que e valla bien Soun-chan (?) saluditos!!! >W<

    ResponderEliminar
  3. ajjajajaj a medida que leía se me iban ocurriendo cosas a comentar pero no se si me voy a acordar de todo agira. Yo también soy de esas a que les encanta comprar ropa, accesorios, maquillage.... y es curioso porque es raro encontrarse alguien así que también sea otaku ejejjejej Pues mis 'maquillages' favoritos también son el lápiz de ojos y el rimmel, básicamente es lo único que uso a diario. Y también soy muy consumista e.e
    Espero que mejores con tu rodilla!:)
    un beso :3

    ResponderEliminar
  4. wwooow cuantas preguntas O.O con que maria jose eehh!! no lo sabia jajaja XD bueno aqui muchas cosas que no sabia >.< me alegro que ya estes progresando mas en tu pierna y aaahh me acordastes que debo ir al dentista ( y al colmo le debo a la doctora) aaahhh deudas D=

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios !! ^^
    el primero no lo he hecho me parece interesante XD
    saludos !

    ResponderEliminar
  6. jeje felicidades por todos esos premios!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. wow !! son muchos premios felicidades :) muchas gracias por nominarme :3
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Woao, Soun-san!
    Ya te he dicho que me encantan tus ojos?... Ya te lo habia dicho??... A pues ahora no me encantan .-.... Ahora los adoro, Asdfjghsfs<3! Pues los mios son casi negro (si tan solo los pudiera tener completemente negro -obvio, con la parte blanca-...) ya que, según Wikipedia, no hay ojos negro... FUCK >.<!!! Nuestra Soun se nos esta poniendo rubia... Jumm... Yo se que te las pintastes, no me engañes Dx... Okno xD Gracias por el premio!!! Vere cuando lo respondo ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hi Soun >o< ya regresé :3
    gracias por lo que pusiste y gracias por los premio intentaré hacerlo pronto porque me gustaron las preguntas.
    Tus ojos me dejaron impresionada, me gustó mucho como los describiste nwn
    Ahora mismo estoy cuidando de mi nuevo conejo ^^ ambos te mandamos saludos bye!

    ResponderEliminar
  10. No se desespere señorita Soun, le tengo la respuesta a su pregunta :3
    Snk es la abreviación de shingeki no kyojin.
    El anime de los titanes, el vengador, la neutra y el shota

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el "cuestionario" hahaha^^ a mi también me encanta comprar maquillaje y ropa! y coincidimos en que yo también soy más de maquillar ojos que otra cosa, básicamente porque me queda fatal el pintalabios TT eso si me encantan mis ojos ^///^

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. woooow espera me perdi de algo tu pierna, inmovilizador mas de 6 semanas oh god de que me perdi!!!!! >.< si me gustaria saber la verdad pero en fin!!!!! gracias por nominarme a hacer este tag apenas pueda lo hago :3 y gracias por haberte animado a participar en el blog del mes :3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!!, yo tambien fui nominada para el tag, pero no he podido hacerlo (u.u), pero eso si... lo hare!! :3 , y en tus respuestas.... yo pense que vivias en España xD ... valla cosas! y bueno a diferencia tuya yo no me maquillo (>-<)
    Muchos saludos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Al fin puedo visitar tu blog *yeiii*
    En el tag me gustó mucho tus respuestas, sobre todo la de los apodos xD me reí mucho con lo de que tu mamá te dice Kotex protección total jaja es el apodo mas raro que he escuchado... (mi mamá me dice pelela -_-)

    Espero que te recuperes pronto de la rodilla D: la verdad hace mucho a mi tambien se me salio la rodilla de lugar y la tonta de mi mamá no me creia y pensaba que estaba fingiendo o algo... fue terrible, lloraba y todo y pensaba que estaba mientiendo, hasta que me llevo al doctor y me dijeron que tenia la rotula fuera de lugar y le di un puñetazo a mi mamá e_e pero a veces siento que se me va a salir de nuevo o me voy a romper la pierna cada vez que corro DDx

    Es genial que intentes escribir cosas de vos misma sin intentar repetir (yo lo hago casi todo el tiempo jaja) xD

    ResponderEliminar