miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y ahora Mio se cree rosa...

¡Hola! ¿Cómo están? Uff... Al fin el horrible colegio ha terminado. ¡Bienvenidas, amadas vacaciones! *-*Ahora podré descansar de pruebas, trabajos, disertaciones... Pero bueno, lo más divertido es que salí con segundo lugar x3 Siempre sacaba el primero owo Ya, pero eso no importa... ¡La cosa es que estoy de vacaciones~! Lo que sí, es que me iré a vacacionar donde mis abuelos, al norte (Iquique)... Así que no sé su pueda publicar cosas a menudo :/ Ni siquiera se si podré publicar u.u Así que sí ven que no subo nada no es porque abandoné mi blog, si no porque no puedo o no tengo tiempo para publicar algo D: Parto mañana así que no sé... :/

Bueno, ahora vayamos al título de la entrada :3 ¿Se fijaron que cambié el nombre de mi blog y el banner? Ya no me gustaba mucho "My Chibi World" y quería cambiarlo... y como ahora me gustan las cosas con rosas (especialmente si son azules - descubrí que me gustan las rosas azules y el color azul owo-) quise ponerle "Bara no Yume" o "El sueño de la rosa" (espero que esa sea la traducción, sino me muero x.x ¡Avisen si esta mal por favor! Tengo que cambiarlo en el banner - ya que está al revés owo-, pero eso tomará algo de tiempo x3) ¿Y quién es la rosa? Yo x3 Na~ Soy la princesa de la rosa *-* o la Rosa de la Oscuridad (?) (Na~ eso es de un fic mío x3) En fin... para concluir estas idioteces que estoy diciendo, la cosa es que cambié el nombre de mi blog y así quedará porque me gusta *---* c:


En fin... estoy viendo y leyendo hartos animes y mangas, así que cuando pueda -repito, cuando pueda- subiré reseñas y alguna que otra cosa :3

Y... eso xD ¡Cuídense mucho y ojalá nos veamos pronto!

Atte. La Princesa de la Rosa de la Oscuridad (?) x3


~ Las imágenes no me pertenecen, son de su respectivos dueños. Sólo las encontré por internet.

1 comentario:

  1. Mio :) como estas ????
    ya se que llevo mucho tiempo sin publicar pero larga historia
    pero me alegra porfin poner un comentario :3
    me gusta el nuevo nombre esta muy padre el diseño ^^
    espero que la pases super bien en tus vacaciones
    aqui estare esperando muy feliz otra entrada tuya^^
    cuidate mucho besos y muchos arbrazoss
    TKMMMMMMMMM ^^

    ResponderEliminar